¡Feliz Navidad!

El domingo es Navidad y en una semana, Fin de Año. En estos días de balance, dejadme daros las gracias a todos los que habitualmente o de forma esporádica, desde Barcelona o desde cualquier rincón del mundo, os dejáis caer por aquí. La verdad es que cada vez que alguien me dice que lee el blog me da muchísima vergüenza pero no tanta como ilusión me hace ver las visitas. Así que os dejo con un vídeo que grabó Jimmy Fallon, un showman genial, con Mariah Carey, que no es precisamente una de mis artistas predilectas pero que canta el villancico más bonito del mundo (el más divertido es Santa Claus is comin’ to town con Bruce y Clarence) y que pertenece a la banda sonora de una de mis películas preferidas (de una lista larga y variada), Love Actually. ¡Que tengáis salud, muchos momentos inolvidables y gente con la que compartirlos!

3 comentarios en “¡Feliz Navidad!

Responder

