Mis cosas

Septiembre es como enero, un mes para fijarse retos, con el propósito de no desistir a las primeras de cambio, como ir al gimnasio, estresarse menos… y empezar un blog. Así que, ¡allá vamos!

Quiero que Las cosas de París sea un lugar donde poder escribir de lo que realmente me gusta, donde poder compartir mis pasiones con vosotros: libros, viajes, recetas, fotografías… y, obviamente, alguna que otra noticia de actualidad aunque, eso sí, intentaré que siempre sean positivas o curiosas.

¡Ah! Es mi primera inmersión en el infinito mundo de los blogs, así que será un laboratorio con ensayos y errores en el que las críticas constructivas serán bien recibidas.

6 comentarios en “Mis cosas

Responder

